En el marco del 206° aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de la Bandera Nacional, el gobernador Carlos Sadir encabezó en la sede del Instituto Universitario Provincial de Seguridad (IUPS) el acto de juramento de fidelidad a la Bandera Nacional de los cadetes de las fuerzas de seguridad de la provincia.
.
El gobernador encabezó la jura a la Bandera Nacional de 100 cadetes del IUPS


