Representantes de la evangélica Bautista Bethel de San Pedro, recibieron del Gobierno, la resolución mediante la cual queda inscripta como entidad religiosa en el Registro de Cultos.
La Licenciada Elisa Gianuzzi, Directora Provincial de Culto, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, procedió en Casa de Gobierno, la entrega de documentación de los trámites de actualización de la Iglesia al Pastor Alfredo Mitigay, Presidente de la Iglesia Bautista Bethel de San Pedro, ante el Registro Nacional de Culto.
La funcionaria provincial resaltó el pedido del Ministro, Normando Álvarez Garcia en desarrollar con todos los credos de la Provincia, trabajos en conjunto, tendientes al bien común y a fortalecer la paz social”.
Gianuzzi, resaltó hace poco se recordó el Día Internacional de la Convivencia en Paz y afirmó que el objetivo es trabajar mancomunadamente para combatir la intolerancia en todas sus formas y agregó "desde nuestra gestión seguiremos promoviendo la tolerancia, la solidaridad, el respeto y la paz social”.
La actividad oficial contó con la participación de pastores, pastoras y demás autoridades filiales.