Hacienda y Finanzas | gremios | Gobierno | Sadir
.

El Gobierno prosigue el diálogo con gremios de la Provincia

Durante la mañana de este miércoles, el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, encabezó las negociaciones paritarias con la presencia de representantes de los gremios de APUAP, Asociación de Judiciales y APL.

"Se sigue acordando el porcentaje del 22% propuesto por el Gobierno para los meses de octubre con un 10%, y noviembre con el 12%. Continúa fija la propuesta de un bono de fin de año, pero no hemos definido por el momento el monto. Todo esto sería un total del acumulativo del 80,7 % en el año", manifestó Carlos Sadir, al finalizar el diálogo con los dirigentes presentes.

"Con cada uno de los gremios se analizaron situaciones particulares. Tanto en el Poder Judicial como en la Legislatura, queremos resolver cuestiones que tienen que ver con la rejerarquización y pases a plantas permanentes", añadió Sadir refiriéndose a los planteos hechos por los sindicatos.

"Con APUAP seguimos trabajando en algunas sugerencias que tienen que ver con los módulos que ya fueron liquidados. También recibimos ideas y pedidos para aplicar este concepto a las pautas que venimos disponiendo para los sueldos", dijo el titular de Hacienda.

"Seguramente durante la semana que viene nos volvemos a encontrar con los gremios hoy presentes para darles respuestas a lo que pedidos formulados", finalizó el Ministro.