Desarrollo Humano | Hockey | Copa Jujuy |
.

Continúa el desarrollo de la "Copa Jujuy" en otras disciplinas deportivas

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, informó que se jugará la instancia regional de otras disciplinas de la Copa Jujuy, con la realización el sábado 27 de agosto de hockey femenino en la categoría Sub 16, que se disputará en instalaciones del Suri Club Rugby a partir de las 9.30 horas.

Mediante un trabajo conjunto con el municipio capitalino, se llevará a cabo con la participación de los equipos Hockey Club de Yuto, Hockey Club Maristas (Libertador), Club Atlético Ledesma, Hockey Club de Fraile Pintado, Hockey Club de San Pedro, Suri Rugby Club, Club Ciudad de Nieva y C.A.D.Y.

En los próximos días, se concretará en los deportes de newcom para personas de 60 años en adelante, rugby sub 16, voleibol y básquet en categoría sub 23.

Por otra parte, en fútbol infantil se encuentran en desarrollo las instancias locales, y luego continuarán con las regionales, en el mes de septiembre en rugby y deporte adaptado, se disputarán las instancias regionales; mientras que en vóley será en octubre y básquetbol en noviembre.

Los deportes de fútbol infantil, newcom y deporte adaptado, se jugará por primera vez en la presente edición la Copa Norte con la provincia de Salta, entre los campeones de ambas provincias.