Salud | hospital Materno Infantil |
Gestión.

Hospital Materno Infantil alcanzó inversión récord en 2022

Se invirtieron casi 135 millones de pesos entre equipamiento y obras para el Hospital Materno Infantil.

En el transcurso de 2022, el Hospital Materno Infantil invirtió en equipamiento casi 128 millones de pesos y más de 6 millones en obras, lo que representa avances sustanciales para los servicios de quirófano, terapia pediátrica, maternidad, laboratorio, esterilización, diagnóstico por imágenes, lavadero, transporte, informática, odontología, oncología, acceso principal, Casa Quintana, entre otros.

“El trabajo del último año representa una línea de acción y un compromiso diario con nuestra comunidad siempre con la visión de avanzar en mayor respuesta y mejores posibilidades”, explicó el director del Hospital Materno Infantil, Sebastián Horvath.

Por último, resaltó que “en los últimos días de diciembre se cumplió por primera vez con la presentación de los informes de gestión a los jefes de servicio del hospital y delegados gremiales, lo que fue recibido de manera muy positiva”.

El permanente trabajo de gestión para el fortalecimiento del sistema público de salud en materia de recurso humano, equipamiento e infraestructura procura incluir más y mejores prestaciones y brindar atención de calidad en todo el territorio provincial.