El ministro de Salud de Jujuy, José Manzur, realizó este viernes un encuentro con equipos directivos, jefes de área y personal de los hospitales Nuestra Señora del Carmen de El Carmen y San Isidro Labrador de Monterrico, efectores clave de la Región Valles, fortaleciendo las acciones en el interior de la provincia.
Manzur recorrió hospitales de El Carmen y Monterrico
El trabajo territorial continúa en cada una de las regiones sanitarias.


