Desarrollo Humano | Humano | desarrollo | camperazo
.

Desarrollo Humano: La alegría del "camperazo" llegó a Rodeíto

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, acompañó a los estudiantes en el "camperazo" en la localidad de Rodeito.

Es una iniciativa de la Dirección Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano, por la cual se recorre toda la provincia, convocando a cada uno de los municipios y pueblos convocando a todos los colegios secundarios en particular a las promos 2022.

En esta oportunidad, se realizó en la localidad de Rodeíto, y se contó con la visita de siete localidades aledañas con más de 300 jóvenes que llegaron a compartir una tarde de entretenimiento y de recreación. Además, se realizó la presentación de las camperas de las promociones.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano agregó que “para nosotros los encuentros de re vinculación social, de fortalecimiento, del rol protagónico de la juventud es fundamental, más en tiempos en donde no solo promocionamos los derechos, sino que también garantizamos su participación”.

Finalmente, adelantó que se a realizar un “camperazo regional” en la Quebrada que se realizará en Purmamarca, en donde se espera recibir a los jóvenes de Volcán, Tumbaya, Maimará y Tilcara.