Gobierno y Justicia | Iglesia Adventista | Culto | Normando Álvarez García
Culto.

Iglesia Adventista se suma a la red interinstitucional

Autoridades de la Iglesia Adventista detallaron proyectos y actividades que lleva a cabo la institución con áreas del Gobierno.

La directora provincial de Culto, Elisa Gianuzzi recibió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a los Pastores Salomón Colque y Héctor Díaz de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con el propósito de generar programas de formación y acompañamiento en la salud espiritual, emocional, mental y física.

Durante el encuentro, las autoridades religiosas detallaron proyectos y actividades que lleva a cabo la institución, entre ellas, campaña de donaciones de sangre junto al Ministerio de Salud, promoción de la literatura, encuentro de jóvenes, programas para dejar de fumar, entre otras actividades.

Destacaron además la importancia de servir a la sociedad a través de otros programas de formación y acompañamiento en la salud espiritual, emocional, mental y física.

Durante la reunión, el pastor Salomón Colque agradeció la iniciativa que viene desarrollando el ministro Normando Álvarez García del Ministerio de Gobierno y Justicia, al incluir diversas ramas y religiones en esta Red Interinstitucional de Culto.

Finalmente Gianuzzi, tras el encuentro, resaltó el fortalecimiento y el compromiso con diversas organizaciones religiosas, garantizando así, el derecho constitucional de la libertad de culto en la Provincia.