El Intendente de Puesto Viejo, Marcelo López, agradeció al Gobierno Provincial y a la ministra de Desarrollo Humano, Russo Arriola, por equipar el Centro que fue habilitado en el ex Bachillerato N°14 y que estará destinado a brindar merienda los días lunes, miércoles y viernes a las personas con discapacidad.
El funcionario destacó el gesto de las autoridades provinciales para atender a las personas que más lo necesitan.
“Estoy muy contento y es una grata sorpresa que nos visite la ministra y sobre todo que nos esté brindando la cocina. Nosotros desde el Municipio estamos trabajando por la contención de las personas con discapacidad. No solo quiero agradecer al Gobierno, sino también a los empleados municipales que están siempre”.
Estuvieron presentes la coordinadora de Calidad de Vida, Eugenia Arroyo de la Secretaría de Desarrollo Integral; y por el Municipio de Puesto Viejo, Eduardo López, presidente del Concejo Deliberante; Amanda López, vicepresidenta del Concejal Deliberante; Marta López, coordinadora del Área de Discapacidad; Karen Franco, directora de Desarrollo Humano; y Verónica Alvarado, responsable de Personas Mayores.