Secretaria de Cultura | Industrias | Feria | culturales
.

Últimos días de la convocatoria a las industrias culturales

Hasta el próximo sábado 4 se recepcionarán las propuestas de artistas de las distintas disciplinas vía mail a iccjujuy@gmail.com. Los seleccionados formarán parte de la Feria de Artes e Industrias Culturales que tendrá lugar del 15 al 31 del presente mes.

La Secretaria de Cultura, recordó que continúa abierta la convocatoria destina a artistas de las disciplinas (audiovisual, diseños, artes visuales, editorial, videojuegos, teatro, música, danzas, circo, artesanías, infancia, gastronomía, etc.), hasta el próximo sábado. Las propuestas pueden ser elevadas al mail iccjujuy@gmail.com . Este año la Feria de Artes e Industrias Culturales, bajo el lema “En esta Navidad disfruta y regala Cultura”, se concretará en los cuatro espacios culturales de la capital.

Cabe aclarar que debido al inminente inicio de la segunda parte de remodelación de la Plaza Vilca, lugar donde se hacía el mercado, la Feria va a comenzar en CAJA (Centro de Arte Joven Andino – Alvear 543) el 8 de diciembre” y en los centros culturales: Macedonio Graz (Güemes esquina Lamadrid), Casa de las Letras (Belgrano 1327) y Culturarte (San Martín esquina Sarmiento), se iniciará desde el 15 y hasta el 31 de diciembre”.

Para mayor información o enviar la propuesta contactarse a iccjujuy@gmail.com .-