INPROJUY | Trabajo | jornadas
Capacitación .

INPROJUY: Capacitación para agencieros de la provincia

Con el objetivo de mejorar habilidades competitivas, comenzaron las capacitaciones para las Agencias y Subagencias Oficiales de Lotería La Jujeña

Esta actividad tiene como fin brindar herramientas útiles para fortalecer el trabajo que día a día realizan agentes y subagentes en los distintos puntos de la provincia.

La capacitación estará a cargo del Director General Operativo de IJAN ( Instituto de Juegos de Azar de Neuquén), Técnico José Arturo Suarez, de Lotería Unificada.

La misma está programada para el día 22 de julio, en instalaciones de Inprojuy de 14.30 a 16 hs. Con la siguiente temática, Lotería Unificada (operativa y comercialización), productos propios, red de ventas que profundizan conceptos de marketing, manejo de relaciones interpersonales, entre otros.

Estas jornadas se enmarcan en un programa de cursos y capacitaciones que está llevando adelante el organismo para potenciar el crecimiento de las agencias de la provincia.

Finalmente destacamos que se sorteara entre los presentes, el cambio de imagen de una agencia de Tómbola, esta actividad está enmarcada en el programa de unificación de imagen de la institución.

Para inscribirse: https://inprojuy.gob.ar/category/inscripciones/