Sobre el capacitador
La capacitación estará a cargo de Martín De Iuliis, licenciado en Producción y Realización Audiovisual, director de contenidos y fundador de Embajada, estudio especializado en la producción de contenidos digitales. Además, es Embajador de Sony Alpha Latinoamérica y cuenta con una amplia trayectoria en la producción de streamings y contenidos para reconocidos creadores digitales, así como en la dirección de proyectos para marcas nacionales e internacionales.
La propuesta está dirigida a profesionales y trabajadores/as de la producción audiovisual, así como a quienes se desempeñan en medios de comunicación y deseen incorporar herramientas para el desarrollo de contenidos digitales con estándares profesionales.
Inscripciones
Las inscripciones estarán abiertas del 16 de julio al 3 de agosto y podrán realizarse a través de la web del IAAJ. Los cupos son limitados.
La incorporación del streaming como herramienta de producción y difusión amplía las posibilidades de desarrollo dentro de la industria audiovisual. A través de esta propuesta, el IAAJ, mediante la Comisión de Filmaciones, continúa impulsando espacios de formación que acompañan la actualización profesional del sector, promoviendo la incorporación de nuevas herramientas y conocimientos acordes a las tendencias y demandas del ecosistema audiovisual contemporáneo.