.

Instituto de Seguros de Jujuy programó acciones por el Día Mundial de la Hipertensión

El Instituto de Seguros de Jujuy a través del área de Prevención y Promoción de la Salud programó diferentes actividades con motivo de recordarse el próximo 17 el Día Mundial de la Hipertensión, del miércoles 15 al viernes 17 del mes en curso.

Las acciones se enmarcan en el propósito de estimular la adopción de hábitos saludables y de factores protectores en los afiliados de la obra social.

Para los días miércoles 15 a horas 10,30 y jueves 16 a las 16,30 se llevará a cabo el Taller de Nutrición a cargo de la licenciada Gabriela Oroza en la Sociedad Española, actividades abiertas a la comunidad y sin inscripción previa.

En tanto para el día viernes 17 del corriente mes a horas 16 se realizará un Taller de Nutrición a cargo de la licenciada Silvia Pérez en la Delegación San Pedrito, pero al referirse a una actividad con cocina práctica es necesaria la inscripción previa en los asistentes en el área de Prevención y Promoción de la Salud en el horario de 8 a 15, ubicada en el anexo Lavalle del ISJ.