Salud | Instituto de Seguros de Jujuy | ISJ |
.

Personal del ISJ realizó operativo de limpieza y descacharrado

El Instituto de Seguros de Jujuy, mediante la Coordinación de Gestión Operativa, diagramó un operativo de limpieza y descacharrado de papel, cartón, plástico y otros elementos en desuso en dependencias de la obra social, con la participación del personal de la institución.

La actividad se realizó en casa central, anexo Lavalle y en simultáneo en las delegaciones de Palpalá, La Quiaca y Abra Pampa, y logró recolectar una gran cantidad de papel, cartones, carpetas, plásticos y diferentes elementos que se encontraban en desuso de las diferentes oficinas y sectores del ISJ.

Cabe mencionar que ese tipo de acciones permite reciclar y al mismo tiempo poder colaborar con diversas instituciones como la Fundación Fermín Morales , Hospital de Niños, Policía de la Provincia, entre otras organizaciones de la sociedad civil.

Al respecto, desde la obra social realzaron el compromiso de articular acciones de sostenibilidad y preservación del medio ambiente, a través de mecanismos como el reciclado y la reutilización de elementos, con la cartera de Medio Ambiente y otras entidades que trabajan en esa misma línea.