Educación | Insumos | Región IV | Escuelas
.

Cronograma de entrega de insumos de limpieza en Región IV

Tras la recepción de insumos, provistos por el Área de Logística del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, la Jefatura Administrativa de la Región Educativa N° IV invitó a los establecimientos dependientes, a retirar elementos de limpieza correspondientes a la primera entrega anual del Ciclo Lectivo 2023.

Según detalló la jefa administrativa, Adriana Drazer, “la entrega se desarrollará, para todos los Niveles Educativos, los días 3, 4 y 5 de abril de 2023, en el horario de 08:30 a 12:00” y amplió que “deben asistir los directivos, con los sellos (personal e institucional)”.

No obstante, desde la Delegación aclararon que “si la autoridad no pudiera asistir, se debe remitir una Nota de Autorización firmada y sellada por la Dirección, explicitando los datos del personal que retirará los elementos; además de la Fotocopia del DNI (anverso y reverso); Sello Institucional y Sello Personal (si lo tuviera)”.

Por otra parte, desde Región IV, precisaron que para efectuar un control pormenorizado de los insumos a entregar y su posterior retiro, se solicita a las escuelas asistir con un Personal de Servicios Generales.