ISJ | campaña solidaria | merendero
.

Alto Comedero: ISJ adhiere a campaña solidaria

El Instituto de Seguros de Jujuy se sumó a campaña denominada "Este partido los ganamos entre todos" , que se realizará hasta el día 8 de noviembre y está destinada al merendero "a Pulmón Los Pekes" del Barrio Alto Comedero.

En tal sentido, desde la obra social se dispusieron diversos lugares de acopio en las diferentes delegaciones del ISJ, para que la gente pueda hacer llegar sus donaciones para la entidad que brinda contención a niños, jóvenes y a una numerosa población del mencionado sector habitacional.

Al respecto, Juan Contreras, del Centro Regional de Hemoterapia, valoró el apoyo y acompañamiento de la obra social provincial y otras instituciones como la Compañía de Seguros de Jujuy, el Club social y deportivo Los Perales, Fundaciones 7 de Julio y Picaflor Mix, la firma comercial Comodin S.A, entre otras, que se sumaron a esa tarea solidaria de ayudar a personas es situación de vulnerabilidad.

Recalcó que en cada una de las instituciones adheridas se dispusieron lugares de donaciones, de modo que la comunidad pueda acercar su colaboración. Y en ese sentido, afirmó que la gente de Jujuy es muy soldaria y seguramente se sumará a esa movida.

Explicó que la campaña consiste en recaudar mercadería no perecedera, y que la misma surge a partir de una iniciativa del club Los Perales y la Fundación Picaflor Mix. A lo señalado agregó que se coordinaron acciones para sumar a muchas más instituciones.

Contreras precisó que en el caso del ISJ, y en el del Centro Regional de Hemoterapia, se dispusieron cajas de acopio de alimentos en las diferentes campañas de donación de sangre que se realizan en la vía pública.

Indicó que se apuesta a juntar la mayor cantidad de alimentos no perecederos para los chicos y personas que asisten al merendero “A pulmón Los Pekes”, y que básicamente esta campaña tiende a poner un granito de arena en esta actual situación económica financiera, que está atravesando la gente, ponderando que no es la primera vez que se realiza este tipo de campaña solidaria, y estimó que, se continuarán realizando a futuro, concluyó.

Cabe acotar que desde la obra social continuamente se acompañan ese tipo de iniciativas solidarias, con el objetivo de estar cerca de la gente.