ISJ |
.

Desde el ISJ diagramaron talleres por el Día Mundial de la Salud Mental

Dentro del marco del Día Mundial de la Salud Mental que se conmemora cada 10 de octubre, con el propósito de concientizar acerca de los problemas de salud a nivel global, el Instituto de Seguros de Jujuy a través del área de Prevención y Promoción de la Salud diagramó una serie de actividades, que se llevarán a cabo en el Salón Picasso de la Sociedad Española.

Las acciones se realizarán bajo el lema “Celebrando la salud mental como un derecho universal, representa el compromiso global para crear conciencia sobre la salud mental y defenderla como un derecho humano universal”.

El cronograma establece que las actividades se iniciarán ese día a horas 10 en la Sociedad Española con el taller “Cuidado de la Salud Mental en personas con enfermedades crónicas; en tanto que a horas 19,00 se prevé el taller “Salud emocional y bienestar en Adultos Mayores”.

Para mayores informes, podrán dirigirse al área de Prevención y Promoción de la Salud en el Anexo Lavalle del ISJ de calle Lavalle 258 de nuestra ciudad, o al teléfono 0810-777-72583 interno 175, de lunes a viernes de 8 a 15,30 horas.

Temas