ISJ | Instituto de Seguros de Jujuy | El Carmen
Mejoras.

El Carmen: la Delegación ISJ se encuentra con trabajos de remodelación hasta el próximo 5 de febrero

Las tareas se llevan a cabo para mayor comodidad y confort en la atención a los afiliados.

El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) hizo saber a la comunidad que la Delegación El Carmen se encuentra con trabajos de remodelación y reacondicionamiento, hasta el próximo miércoles 5 de febrero, con el objetivo de brindar mayor comodidad de los afiliados y continuar con la atención habitual de lunes a viernes de 7 a 20:30 horas.

Dichas tareas se llevan a cabo para una mayor comodidad y confort en la atención a los afiliados, como así también facilitar el acceso a prestaciones y consultas, centralizando los servicios en un lugar de alta afluencia de personas en esa ciudad.

Asimismo, se comunica que en dicha dependencia los afiliados podrán informarse y asesorarse en el uso de la Credencial Digital ISJ, consultar el listado de prestadores e incorporarse a los distintos programas que lleva adelante la obra social de los jujeños.