IVUJ Familias de "Gran Jujuy" pudieron recorrer sus futuras casas en Palpalá Sandra y Carlos, preadjudicatarios de viviendas del IVUJ, expresaron que "nos sentimos más dignificados porque no pertenecemos a ningún partido y realmente esto a nosotros nos devolvió un poco la dignidad, las casas están hermosas, queremos agradecer al Gobierno, que después de tantas gestiones nos incluyeron de alguna manera", comentaron durante la visita de obra realizada en 96 casas para demanda libre en Palpalá.
IVUJ 96 preadjudicatarios conocieron la ubicación de sus futuras viviendas Mediante transmisión online, y en dependencias del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) en Güemes 853, se concretó el sorteo de ubicación de 96 viviendas e infraestructura en Palpalá, corresponden a familias preadjudicatarias que habían participado del Sorteo Público para "Gran Jujuy" realizado en la Vieja Estación de Trenes, en marzo de 2017.
Desde el 1 de septiembre se reactiva el cobro de intereses en las cuotas mensuales Como ya se había anunciado, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), reactivará el cobro de intereses moratorios en las cuotas mensuales y lo hará desde el 1 de septiembre. Los mismos estaban suspendidos desde marzo del año 2020 por el contexto de pandemia.
IVUJ Adjudicatarios del IVUJ tienen una nueva oportunidad para regularizar deuda El IVUJ informó que los intereses moratorios congelados al mes de marzo del 2020, volverán a reactivarse el próximo 1 de septiembre del 2021 en las cuotas mensuales. De esta manera, se extiende un período más el tiempo para que las familias adjudicatarias puedan regularizar su deuda aprovechando este beneficio.
El IVUJ ya no realiza cobro por "descuento por planilla El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) informó a los adjudicatarios y adjudicatarias que estaban adheridos al pago de la cuota de su vivienda, mediante el "cobro por descuento por planilla", que desde abril de 2021, se discontinuó ese modo de pago.
IVUJ IVUJ: se reactivan los intereses moratorios en las cuotas mensuales El Instituto de Vivienda y Urbanismo (IVUJ), a través de su departamento Ventas, informó a la población que los intereses moratorios, congelados al mes de marzo del 2020, vuelven a reactivarse el próximo 2 de agosto del 2021.
IVUJ Nueva visita a viviendas en construcción del Programa Provincial El IVUJ continúa desarrollando las visitas de obra de las casas en ejecución del Programa Provincial de Viviendas en Gran Jujuy (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), en esta oportunidad 20 familias accedieron al predio ubicado en el barrio Alto Comedero, de Capital, donde observaron el nivel de avance en la construcción de su futuro hogar.
"La consigna es seguir trabajando y realizando inversiones" Así le aseguro el Gobernador Morales durante la entrega de 32 nuevas viviendas en el complejo urbanístico Torres del Alto
IVUJ ¿Cómo abonar las cuotas de viviendas del IVUJ? Están vigentes diferentes modalidades para el pago de las cuotas de viviendas del IVUJ, en ese sentido las familias adjudicatarias pueden optar entre: pago por débito automático, pago online a través de ivuj.gob.ar, y/o pago en bocas de cobranza habilitadas. El organismo recordó que desde abril de este año dejó de realizar el "cobro por descuento por planilla" del precio de las viviendas adjudicadas.
IVUJ 30 preadjudicatarios/as de Torres del Alto visitaron sus futuras viviendas Se concretó una nueva visita de obra en el complejo "Torres del Alto" del IVUJ, compuesto por 248 viviendas ubicadas en el barrio Alto Comedero de Capital, en esta oportunidad, 30 familias preadjudicatarias pudieron ingresar a sus futuros hogares y constatar el estado de los mismos, además de informarse sobre los planes del pago de cuota.