En el marco de las políticas provinciales de discapacidad, se realizó en Palpalá una jornada de actividades recreativas y rítmicas destinada a personas con discapacidad. La actividad fue impulsada por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Coordinación de Calidad de Vida mediante el Centro Deportivo, Social y Cultural y en articulación con el Centro de Día "Oscar López", dependiente de la Municipalidad de Palpalá.
Jornada de actividades recreativas y rítmicas en Palpalá para personas con discapacidad
Con la participación de cerca de 90 jóvenes y adultos, la propuesta promovió la inclusión, la recreación y el fortalecimiento de vínculos a través de actividades deportivas, recreativas y de expresión corporal.


