Desarrollo Humano | Juegos Evita | Deportes | representantes jujeños
.

Juegos Evita: finales provinciales de Tiro y Boxeo

Jujuy tiene sus representantes que viajarán a Mar del Plata a los Juegos Evita, en la disciplinas de Tiro categoría sub 15 y Boxeo sub 16.

Con la organización del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, se disputaron las finales provinciales de Tiro en categoría sub 15 y Boxeo sub 16, de los Juegos Naciones Evita, consiguiendo un lugar en la delegación jujeña que participará en la final nacional en Mar del Plata.

En Polideportivo del GA 5 de Los Molinos concretaron las acciones de Tiro con Carabina de aire comprimido, en las que clasificaron en femenino Luciana Soto y Guadalupe Romero (Ledesma); y en masculino Isaac Flores (Ledesma) y Ariel Choque (San Salvador de Jujuy).

Boxeo tuvo lugar en instalaciones de Club Atlético Independiente de la capital jujeña, con fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo junto al normalizador Fabián Aramayo.

Fueron los clasificados: Sebastián Choque 48 kg Monterrico (Arisco Boxing); Matías Veliz 50 kg S.S. de Jujuy (Chunay Boxing); Lautaro Galián 52 kg Palpalá (Asociación Palpaleña); Lucas Valdiviezo 54 kg Palpalá (Maidana Box); Samir Espíndola 57 kg Perico (Lobo Box); Juan Villamayor 60 Kg Ledesma (Sparring Boxing); Rodrigo Morales 63 kg Perico (Lobo Box).

En Femenino, Iris Vedia 52 Kg El Carmen Evan Box; y Geraldine Montañez 60 Kg Ledesma. Escuela Municipal.

Estuvieron presentes el director de Deporte y Recreación, Eduardo Ortuño; y el coordinador General de Planificación y Gestión Estrategia Deportiva, Juan Visgarra.