Desarrollo Humano | Juegos Evita | Mar del Plata | Básquet
Rumbo a Mar del Plata.

Juegos Evita: Jujuy ya tiene sus representantes en básquet 3 x 3

En el marco de los Juegos Evita se desarrollaron partidos en categorías Sub 14 femenino y masculino y Sub 16 femenino y masculino.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación llevó a cabo la instancia de final provincial de Juegos Nacionales Evita en básquet 3 x 3, en categoría sub 14 y sub 16 femenino y masculino.

Con la participación de jóvenes de diferentes localidades se desarrollaron los partidos en canchas ubicadas en el extremo norte del parque San Martín, en los que resultaron campeones en sub 14 femenino Club Atlético San Pedro al vencer al representante de Humahuaca, y en masculino Sport Club de El Carmen quien ganó a Club Atlético San Pedro, en categoría sub 16 el equipo femenino de Villa Crespo de La Esperanza que se impuso a Palpalá y el masculino de Club Palermo de Ledesma a Club Atlético Independiente de la Capital.

Conformarán la delegación que representará a Jujuy en la Final de los Juegos Nacionales Evita Urbanos, del 23 al 27 de agosto participando junto a deportistas de todo el país, en Tecnópolis en la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado el jueves 10 de agosto en instalaciones de Club Atlético General Lavalle de barrio Mariano Moreno a partir de las 8:30 horas se disputará la final provincial de Futsal en categoría sub 15, en la que intervendrán los clasificados para participar de esta instancia.