Presentaron en Córdoba la "Semana Santa 2021 en Jujuy" Se realizó en la Casa de Jujuy en Córdoba la presentación de la propuesta para "Semana Santa en Jujuy 2021"
Jujuy tendrá elecciones legislativas provinciales el 27 de junio El Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy, resolvió convocar a elecciones legislativas para el próximo domingo 27 de junio, a efectos de renovar parcialmente la conformación de la Legislatura de Jujuy, concejos deliberantes y comisiones municipales.
Jujuy se promociona en el Norte Argentino Desde hoy y hasta el miércoles próximo el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy desarrollará una serie de actividades promocionales en las ciudades de Salta, San Miguel de Tucumán y Santiago del Estero haciendo foco en las propuestas para Semana Santa que tiene la provincia.
Economia y Producción Se reunió el Consejo Provincial Minero El espacio busca promover políticas en materia minera, para fomentar inversiones y propiciar la creación de empleo en Jujuy.
Economia y Producción Jujuy en la 1ª reunión del Consejo Asesor de la Región NOA Funcionarios de Jujuy plantearon nuevas políticas indispensables para el desarrollo de la provincia y el NOA.
COE Reporte Diario Covid-19 La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 54 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 13 pacientes.
COE Reporte Diario Covid-19 La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 69 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 12 pacientes.
Gobernación Gobernadores de Jujuy, Salta y Catamarca integran la Mesa del Litio Con miras a generar desarrollo armónico y sustentable, Jujuy, Salta y Catamarca constituyeron la Mesa del Litio, espacio de construcción conjunta para fomentar inversiones y propiciar la creación de empleo.
INTEGRACIÓN REGIONAL Y RELACIONES INTERNACIONALES Jujuy-La Vienne: gestión de crisis y prevención de incendios En el marco de los 10 años de cooperación descentralizada con el Departamento de La Vienne, Jujuy se propone a reactivar uno de sus proyectos más importantes.
COE Reporte Diario Covid-19 La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 56 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 10 pacientes.