Se viene el Primer Coloquio Industrial de Jujuy Miles de oportunidades laborales para los jujeños a instancia del gobierno provincial.
Secretaria de Cultura Jujuy brilló en Tecnópolis La delegación jujeña se presentó exitosamente en Tecnópolis durante el fin de semana, donde estudiantes y familias de la provincia de Buenos Aires y turistas que visitaron el Parque del ministerio de Cultura de Nación, pudieron disfrutar del arte jujeño y participar activamente con nuestros artistas.
Secretaria de Cultura Jujuy brilló en Tecnópolis La delegación jujeña se presentó exitosamente en Tecnópolis durante el fin de semana, donde estudiantes y familias de la provincia de Buenos Aires y turistas que visitaron el Parque del ministerio de Cultura de Nación, pudieron disfrutar del arte jujeño y participar activamente con nuestros artistas.
Gobernación Morales presentó el proyecto del Polo de Innovación Científica y Tecnológica para Jujuy Gerardo Morales presentó oficialmente el proyecto del centro tecnológico que se construirá en Ciudad Cultural, y que potenciará la producción científica y tecnologica de Jujuy a partir de la vinculación entre la academia, el estado y el sector privado.
Cultura y Turismo Campañas de promoción turística de Jujuy premiadas en Estados Unidos El spot de la campaña publicitaria "Un destino de película" fue premiado en los Napolitan Victory Awards, galardón otorgado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences de Estados Unidos, concurso del que participan producciones de todo el mundo.
Experiencia ENDEAVOR NOA invita a ser protagonistas del cambio Oradores y mentores, empresas y emprendedores, unidos por la energía creativa, se preparan para una nueva Experiencia ENDEAVOR NOA, acercando la voz de la inspiración, de la mano de speakers que suman su incalculable valor al evento del próximo 7 de septiembre en Jujuy.
Jujuy contará con un moderno Polo de Innovación Científica y Tecnológica El proyecto del "Polo de Innovación Científica y Tecnológica de Jujuy (PICT Jujuy) se presentará oficialmente el próximo lunes. Simultáneamente, se realizará el lanzamiento de la licitación para la construcción de un edificio sustentable con espacios destinados al desarrollo de ideas, el coworking, laboratorios de arte y ciencia, y la incubación de empresas, además contará con salas de conferencias y un auditorio.
Hacienda y Finanzas El valor de la Canasta Básica Total en Jujuy es menor a la media nacional La titular de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DIPEC), Norma Pereyra, confirmó que el valor de la Canasta Básica Total correspondiente al mes de julio en Jujuy alcanzó los $227.035, posicionándose por debajo de la nacional medida por INDEC que llegó a $248.962 en el mismo período.
Avanza firme el proyecto de creación de la facultad de medicina en Jujuy La Agencia para la Implementación de la Carrera de Medicina en Jujuy y la UNJu vienen desarrollando un trabajo coordinado con el objetivo de presentar un proyecto que atienda las normativas y los estándares de acreditación establecidos por la CONEAU y el Ministerio de Educación.
Economia y Producción Minería: Jujuy garantiza seguridad jurídica Se realizó un concurso para acceder a la mina vacante Nueva Providencia, área que fue publicada en el catastro minero de la provincia de Jujuy.