Infraestructura y Vivienda | Jujuy Asiste y Reactiva | Ordenamiento Territorial y Vivienda | Trabajo
Asistencia y trabajo.

Jujuy Asiste y Reactiva: compulsa de precios

El Plan Jujuy Asiste y Reactiva continúa propiciando asistencia a las familias más vulnerables y el desarrollo de trabajo de cooperativas y mipymes.

En el marco del Plan Jujuy Asiste y Reactiva, impulsado desde el Gobierno de la Provincia para la asistencia a familias y el trabajo local, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV) del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) celebrará una nueva compulsa de precios por un monto cercano a los cincuenta millones de pesos.

La compulsa de precios se llevará adelante el día 25 del corriente, a partir de las 10:00hs, en instalaciones de la SECOTyV, desde donde invitaron a empresas que quieran participar como oferentes para la provisión, acopio y entrega de materiales de construcción de obra gruesa a presentar sus propuestas en Mesa de Entrada de la repartición.

Las empresas interesadas podrán consultar los pliegos, que prevén una inversión de $49.999.184,00, a través de la página web de la Secretaría, o bien en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, sita en Av. Alte Brown Nº792, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 8:00 a 13:00 o de 15 a 18 hs. También pueden hacer consultas llamando al (0388) 4312780.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, expresó entusiasmo con la convocatoria, ya que “con la pandemia, el año pasado, estuvimos sin poder avanzar mucho en proyectos que teníamos contemplados ejecutar desde el Plan de Contingencia”. “Por eso, hoy celebramos poder realizar esta convocatoria, que, entre los principales objetivos busca reactivar la economía, generar trabajo y sobe todo asistir a los sectores que más lo necesitan”, explicó el funcionario.

Las ofertas serán abiertas en la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, el día y hora determinados para celebrar el acto, en presencia del funcionario que lo presida y de un representante por empresa debido a los protocolos