Ente Autárquico Permanente | Jujuy | Fiesta | Estudiantes
FNE.

El 21 de septiembre se estrenará el telefilme "Juntos en Jujuy, 70 primaveras"

El documental fue realizado para celebrar el 70 aniversario de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Se estrenará el 21 de septiembre a las 21 por todos los canales de televisión de la provincia, en simultaneo.

El telefilm documental "Juntos en Jujuy , 70 primaveras", realizado íntegramente por su productora jujeña Auca Cine, utiliza los malos momentos significativos de la fiesta estudiantil desde sus Origen hasta la actualidad, donde Jujuy se convierte en la "Capital Nacional de la Juventud y primavera".

“Esta es la edición más importante de los 70 años de la Fiesta Nacional de Estudiantes y nos dio una buena oportunidad para hacer un telefilme”, dijo Martín Mayer, presidente de la Autoridad Local Permanente de la Fiesta de los Estudiantes.

Meyer se mostró muy entusiasmado con el lanzamiento de “Juntos en Jujuy, 70 primaveras” el próximo 21 de septiembre a las 9 pm. y simultáneamente a través de los canales de la provincia. “Vimos un avance del documental que está muy bien logrado, es muy interesante”, remarcó, y agregó: “La idea es que sea un patrimonio de la Fiesta de los Estudiantes y que se comparta en eventos de promoción turística en todo el país. ”.

“Queremos que el telefilme sea visto por todos los jujeños, por eso solo vamos a subir a las distintas plataformas, canales y redes sociales del Gobierno de Jujuy y de la Autoridad Local Permanente, además lo vamos a llevar a todos los puntos. de nuestra provincia a través de la colaboración del Cine de las Alturas ”, subrayó Meyer.