Jujuy | Paseo del Norte Grande |
VERANO 2023.

Jujuy promociona sus atractivos turísticos en la costa argentina

La provincia de Jujuy tendrá cuatros días para mostrar su belleza natural y el talento de su gente

La cita principal será del 28 al 31 de enero y se da en el marco de la segunda edición del Paseo del Norte Grande. Jujuy expondrá su oferta cultural, gastronómica, turística y recreativa. Son, justamente, esas características las que colocaron a la provincia, durante los últimos años, como uno de los destinos más elegidos por el turismo nacional e internacional

Cabe mencionar que el Paseo del Norte Grande contempla la participación de las 10 provincias del norte argentino: Jujuy, Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, que tendrán la posibilidad de mostrar sus variedades turísticas de forma organizada desde el 11 de enero al 21 de febrero, en Pinamar.

Es parte de una importante campaña de promoción del norte argentino, que organizan y alientan los gobernadores del Norte Grande, con el objetivo de visibilizar las propuestas culturales, turísticas y de desarrollo productivo que tienen las provincias y la región.

En ese sentido, el Paseo del Norte Grande continúa fortaleciéndose cómo el espacio donde los visitantes estarán en contacto con la cultura de cada provincia. La distintas jurisdicciones diariamente ofrecerán shows en vivo, degustaciones de comidas típicas, juegos, artesanías y una fuerte campaña de información turística.

Para mayor información, se puede ingresar a https://nortegrande.net.ar/el-norte-grande-promociona-su-turismo-y-cultura-en-la-costa/