Gobernación | Jujuy | Pumas | Los Pumas
Una fiesta.

"La organización de Jujuy fue excepcional", dijo Gabriel Travaglini presidente de la UAR

El titular de la UAR se mostró satisfecho por la hospitalidad de la gente y señaló estar orgulloso por la organización y el calor jujeño para el partido de Los Pumas.

El presidente de la Unión Argentina de Rugby agradeció y ponderó la recepción recibida por Jujuy y dijo que “fue excepcional”, siguió “nos han recibido bien en todos lados”.

Continuó diciendo “estoy agradecido por la labor que desplegó el gobierno y las distintas instituciones”.

Asimismo, elogió a los clubes, al público y al pueblo jujeño por el acompañamiento en todas las actividades que tuvieron en su estadía en Jujuy.

En otro orden, destacó los partidos que los Pumas en el interior del país y dijo que “va permitir agrandar la base de los jugadores”, prosiguió y remarcó la euforia y la ilusión que deja Los Pumas, “todos los chicos que se encuentran en sus clubes del interior del país van a tener un gran envión y motivación en llegar a un sueño”, recalcó.

“Me voy feliz de Jujuy, gracias por todo, hasta pronto”, finalizó Travaglini.

Espectáculos y colores jujeños

Con respecto al espectáculo que se vivió en el entretiempo, fueron 144 chicos los que estuvieron en escena y que con distintas coreografías pasaron por ritmos norteños cueca y carnavalito.

Uno de los momentos más emocionantes fue la entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado por Marina García. En tanto, el músico de la Buenos Aires Tartan Army Pipe Band, hizo lo propio con la canción nacional de Escocia.

Volviendo a la presentación, el mismo, estuvo a cargo del Ballet Portal de mi País, en donde, participaron alumnos del Centro Polivalente de Arte. Los coreógrafos Julieta Gareca, Gustavo Padilla y Claudia López estuvieron bajo la dirección General de Luis Medina Zar.