Cultura y Turismo #JujuyEnergíaViva | Cultura Jujuy | Cultura y Turismo
.

Nueva Edición de la Serenata a los Reyes Magos

Con muestras gastronómica y de artesanías, espectáculos musicales y sorteos, el próximo sábado 5 de enero se desarrollará la 27 edición de la Serenata a los Reyes Magos en las instalaciones de la Delegación Municipal de Reyes, a partir de las 12 horas.

Así lo confirmaron el intendente municipal, Raúl Jorge, y el secretario de Cultura de Jujuy, Luis Medina Zar, acompañados por funcionarios del Ejecutivo comunal, de la delegación y emprendedores de la zona en el marco de una conferencia de prensa realizada en el predio.

Al respecto, Luis Medina Zar, dijo “estar muy conforme con la forma en que se está cerrando la actividad de este año e iniciar el 2019 también con este tipo de actividades conjuntas, en el que se refleja el trabajo mancomunado del Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Cultura y Turismo con los municipios, y en particular con el de la ciudad Capital, lo cual es reconfortante y nos alienta a continuar y mejorar la tarea”.

Luego de invitar a todos los jujeños “a participar y disfrutar de esta Serenata a los Reyes”, anticipó que desde la Secretaría de Cultura “se continuará con este trabajo articulado municipio -gobierno en toda posibilidad que se presente, en todos los espectáculos, impulsando la participación de los artistas jujeños para brindarles ese escenario que tanto necesitan para mostrar su arte”.

Por último, invitó a participar “a todos los jujeños de esta actividad durante toda la jornada, en familia, donde podrán disfrutar de muy buenos artistas, degustar de una muy buena oferta gastronómica,  participar de los sorteos y aguardar por la llegada de los Reyes Magos”, concluyó.

Por su parte, el intendente Jorge puso de manifiesto “el valor de mantener esta tradicional propuesta, como es la Serenata a los Reyes Magos” y confió en que “va a ser mejor que la edición anterior, no sólo por los números artísticos, sino por el esfuerzo y compromiso de todos los emprendedores de la zona”.

En este sentido, el jefe Comunal resaltó que “son emprendedores locales, gastronómicos y artesanales, que vienen trabajando en conjunto desde hace mucho tiempo y siempre participaron de las convocatorias que se realizan desde la delegación” y antes de finalizar reiteró la invitación a todos los jujeños.