juramento | Gabinete | funcionarios
.

El Gobernador tomó juramento a funcionarios de su gabinete

El Gobernador de la Provincia tomó juramento a funcionarias y funcionarios que se desempeñarán en secretarías, subsecretarías y direcciones de distintos ministerios.

Gerardo Morales puso en funciones a los secretarios de Seguridad Pública, Diego Rotela; de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa, Guillermo Agustín Garlatti; de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi; de Protección a las Infancias y Adolescencias, Leila Edith Rodríguez; de Diversidad y Equidad del Consejo de la Mujer, Mariela García.

En la misma ceremonia, asumieron las subsecretarías de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación, Natalia García Goyena; y de Innovación y Calidad Educativa, Matías Rivera.

En tanto juró como presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Hugo Montaño; y como vocal del Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos y otras Concesiones, Marcelo Oscar Jorge.

Estuvieron presentes, los ministros de Salud, Antonio Buljubasich; de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán; de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; de Modernización y Planificación Estratégica, Isolda Calsina; y de Seguridad, Luis Martín; el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Gustavo Muro; el fiscal de Estado, Miguel Ángel Rivas; y los intendentes de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; y de San Pedro, Julio Bravo.