Desarrollo Humano | Juventudes en acción | concurso artístico | canto
.

“Noche de talentos” para la juventud de capital

El Ministerio de Desarrollo Humano junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a la comunidad a participar de la Noche de Talentos para jóvenes y adolescentes de capital, que se realizará hoy 27 de enero desde las 17 horas en el Anfiteatro Las Lavanderas.

El encuentro dará inicio a las 17:00 horas y finalizará alrededor de las 22:00 horas, está destinado para jóvenes desde de los 13 años en adelante que tengan algún talento musical, ya sea urbana, rap o K-pop, Freestyle con batalla de 1 a 1, y estará amenizado por bandas invitadas entre número y número.

Así lo explicó el Director Provincial de Juventud, Diego Trujillo indicó que “Noche de Talentos es una propuesta desde la Dirección de Juventud para nuestra juventud y adolescencia, se encuentra dentro del marco del programa Escuela de Verano que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano”, continúo diciendo que “por pedido del gobernador Gerardo Morales de estar cerca de nuestras juventudes generando espacios donde podrán exponer sus talentos, en este caso se va a realizar en coordinación el municipio capitalino para que la juventud de San Salvador puedan interactuar y compartir”.

Por su parte el Coordinador de la Dirección Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano, Nicolás Ortega, “el encuentro es para jóvenes que tengan algún talento que tenga que ver con la música, ya sea urbana, rap, K-pop”. Continúo diciendo “la competencia es para que los chicos demuestren sus talentos, vamos a acompañar a los jóvenes en la recreación y en el desarrollo humano, así que estamos trabajando muy bien con el municipio, en todo lo que tenga que ver con jóvenes en la capital”.

La noche de los talentos busca darles espacio cultural y social a todos los jóvenes y adolescentes que quieran expresarse mediante representaciones artísticas.

Debemos resaltar que en caso de lluvia el encuentro se realizará en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación de trenes) ubicado en avenida Urquiza.

Los interesados en participar deben ser mayores de 13 años y pueden comunicarse al 3884437284 o al 3884132821.