Educación | Licitaciones Públicas | equipamiento | Empresas
.

PROMACE: Apertura de sobres para la adquisición de equipamiento de servidores

En instalaciones del Complejo Ministerial, la titular de la cartera educativa, María Teresa Bovi, encabezó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Internacional N°8 –Contrato de Préstamo CAF N°11194, que tiene como objetivo la adquisición de equipamiento de servidores, en el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa.

La apertura contó con la presencia de la secretaria de Crédito Educativo, Marcela Montiel; la subsecretaria de Coordinación Educativa, Natalia García Goyena; la asesora Legal de Fiscalía de Estado, Adriana Varela; la escribana adscripta al Registro del Estado, Jimena Ellemberg y representantes de empresas oferentes.

La Licitación Pública Internacional N°8 cuenta con un presupuesto oficial que asciende a la suma de dólares estadounidenses seiscientos setenta y un mil ciento cincuenta y dos con noventa y ocho /100 centavos ($USD 671.152,98), mientras que el presupuesto para cada uno de los lotes será: LOTE 1, equivalente a $USD 635.094, 64 y LOTE 2, equivalente a $USD 36.103,34.

En la oportunidad, se presentaron dos empresas oferentes: DATASTAR ARGENTINA S.A. con una propuesta económica que asciende a la suma de dólares estadounidenses de novecientos mil doscientos cuarenta y seis con setenta ($USD 900.246,70) con IVA incluido, y CEDI CONSULTING S.R.L. cuya oferta asciende a la suma de dólares estadounidenses de seiscientos treinta y tres mil trescientos noventa y siete con noventa y dos ($USD 633.397,92) con IVA incluido.

Tras la suscripción del Acta correspondiente, la ministra Bovi, agradeció a las empresas por participar en esta instancia “les deseo mucha suerte a todos y gracias por confiar en el Gobierno de la provincia de Jujuy”.