Lotes fiscales urbanos: regularizar es la política La política pública sobre lotes y tierras fiscales es de regularización y acceso transparente e igualitario. Se da mediante los programas Jujuy Hábitat y Mi lote en regla, que tendrán próximas entregas.
Infraestructura y Vivienda Regularización de tierras rurales, en agenda permanente Tierras rurales de puna y quebrada se adjudican desde 2016 en un proceso de regularización sin precedentes en Jujuy, lo que también sucede con lotes urbanos.
Infraestructura y Vivienda La secretaría de Ordenamiento Territorial continúa con su política de protección a la vivienda familiar y la regularización de loteos Ante versiones malintencionadas, referidas al sector Aero Club de Alto Comedero, pero que generan temor en todos los barrios, expresa que no existe intención de desalojar viviendas, y reafirma su política de garantizar derechos y superar la informalidad.
Infraestructura y Vivienda Jujuy Hábitat: 8 años de acceso legal a la tierra fiscal A fines de 2015, Jujuy dejó atrás las usurpaciones masivas y gestadas políticamente, e instauró un sistema de acceso transparente ante la demanda habitacional.
Infraestructura y Vivienda Regularización de tierras en El Fuerte, La Quiaca y Libertador La regularización dominial en El Fuerte logró entregar escrituras de tierras rurales. En La Quiaca y Libertador, certificación de más de 200 lotes urbanos.
Infraestructura y Vivienda Purmamarca: constancias de lotes y terreno para uso social La SECOTyV entregó certificados de lotes a 53 familias de Chalala, y un terreno a la Comisión Municipal. Continuará el proceso de regularización dominial.
Palpalá: se encamina la regularización de viviendas y lotes El proceso de regularización de tenencia de lotes y viviendas encarado en Palpalá efectiviza el derecho a la propiedad.
Infraestructura y Vivienda La compra y venta de lotes fiscales es un delito La SECOTyV reitera que no existen gestores externos de lotes y viviendas fiscales, y señaló una reciente detención como consecuencia de un intento de venta.
Infraestructura y Vivienda Nueva entrega de lotes fiscales de Jujuy Hábitat Este jueves, como resultado del otro sorteo de Jujuy Hábitat, el Gobierno de Jujuy entregará lotes a 97 familias de Arrayanal, en San Pedro.
Infraestructura y Vivienda Sorteo de lotes: los resultados para familias de Palma Sola El 19° sorteo de lotes fiscales de Jujuy Hábitat resultó en que 46 familias de Palma Sola pronto dispondrán de terreno para su vivienda y arraigo.