Consejo Provincial de la Mujer | Maimará | Mujer | violencia
Contra de la violencia de género.

Primera Edición Torneo Fútbol 5 Femenino en Maimará

Se llevó a cabo la primera edición del torneo de fútbol 5 femenino, como una expresión de las mujeres de la Quebrada en contra de la Violencia de Género.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de Noviembre, el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género lleva a cabo actividades en toda la Provincia.

Es por ello que el equipo interdisciplinario del Centro de Atención a Mujeres en Situación de violencia de Maimará, Lic. en Trabajo Social, Belén Flores; Dra. Adriana Camacho; y Dra. Verónica Rojas Vilte, junto a Gabriela Méndez, Directora del área de Mujer, Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad de Maimará desarrollaron una jornada de Fútbol femenino, en la cual participaron diferentes equipos de Maimará y contaron con la grata visita de un equipo de la Localidad de Humahuaca.

Así también estuvieron presentes los Stands de mujeres emprendedoras (artesanías, tejidos, cosméticos, ventas de plantines de diferentes tipos de maíz, etc.) y Stand de información, asesoramiento y entrega de folletería del Consejo Provincial de la Mujer y de la municipalidad de Maimará.