Con posterioridad, en la iglesia San Pedro y San Pablo se celebró el tradicional te deum, en cuyo marco el padre Daniel Vaca rezó por los gobernantes y agradeció la colaboración del gobierno provincial y municipal por la finalización de obras de reformas en la iglesia. “Agradezco en nombre de Dios y de todo el pueblo los aportes que recibió la iglesia por las nuevas reformas edilicias”, siguió y alentó a “seguir el trabajo en conjunto en bienestar de la comunidad”.
Las autoridades se trasladaron a la plaza central para llevar adelante el acto en alusión a la fecha patriótica. En la ocasión, Bravo agradeció la presencia del gobernador como también a las autoridades. “Los argentinos vivimos momentos difíciles a pesar de todo, en Jujuy, por decisión del gobernador, las obras continúan, tal es el caso del mercado municipal de San Pedro, así también, otras obras en carpeta para nuestra ciudad”, subrayó e instó a “seguir trabajando y tener más solidaridad con los vecinos y las vecinas”.
Por su parte, Bernis exhortó a “sostener los esfuerzos compartidos”, reafirmando “el camino por el que nos guió Gerardo Morales”, es decir “con fe y esperanza de brindar soluciones a la gente que más necesita”.
Donación para Defensores de La Merced
El gobernador Sadir y el intendente Bravo, entregaron equipos y elementos deportivos al club deportivo que nuclea a un grupo de mujeres de San Pedro que participan en un torneo regional de Salta.