Ente Autárquico Permanente | Meyer | Cena Blanca | Ente Autárquico
Todo listo.

La tradicional Cena Banca se llevará a cabo el 7 de diciembre en Ciudad Cultural y la tarjeta costará 5 mil pesos

Así lo explicó el titular del Ente Autárquico Permanente, Martin Meyer, tras la primera reunión junto a la Comisión de Rectores, oportunidad que se presentó la propuesta para la realización de la Cena Blanca 2.022, la cual se llevará a cabo el 7 de diciembre en Ciudad Cultual y tendrá un costo de 5 mil pesos. Desde el Ente se colaborará y ayudará, en la medida de lo posible con todas las cenas blancas de la provincia.

“Fue una reunión con un balance altamente positivo”, explicó Meyer, manifestando que “los docentes venían con una expectativa respecto al costo, y quedaron gratamente satisfechos con lo que les presentamos”.

En ese sentido, ponderó el “gran compromiso del Gobernador” para acordar una tarjeta realmente accesible para que puedan participar la mayor cantidad de chicos posible.

“Va a ser una fiesta realmente inclusiva, no solo en el costo, sino también en la elección de la vestimenta por parte del estudiantado”, indicó, recordando que “nunca hubo un requisito respecto a la indumentaria, porque queremos que se vistan en las medidas de sus posibilidades”.

Respecto a la selección del grupo musical animador, detalló que se enviaron formularios a los establecimientos educativos para que puedan elegir entre diversos artistas locales, y a partir del procesamiento de los datos que se recaben “quedará seleccionado por elección estudiantil el grupo que prefieran”.

En tanto a la modalidad, el día de la Cena Blanca, se realizará una doble pasarela “para que ingresen lo más rápido posible al predio y puedan cenar todos al mismo tiempo”, recordando que el día 6 se hará el simulacro y el 7, desde las 19 horas se iniciará la tradicional pasarela hasta Ciudad Cultural.

Cabe recordar que el 23 de noviembre se llevará a cabo la degustación, “donde se seleccionaron a 10 estudiantes de 10 establecimientos educativos diferentes para que prueben las distintas opciones gastronómicas para la Cena”.