MICA | cerveza artesanal | plataforma digital
.

Capacitación para utilizar la Plataforma MICA

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy convocó a productores de cerveza artesanal, bodegas y productos regionales (habilitados) a participar de una capacitación que les permita promocionar sus productos en las diferentes redes sociales.

El organismo provincial cursó la debida invitación a los emprendedores que elaboran cerveza artesanal, de bodegas y de productos regionales, para participar el próximo 25 de agosto, a partir de las 11, de una breve capacitación que les permita ofrecer sus productos en la Plataforma MICA.

Cabe recordar, que la mencionada plataforma digital es un espacio en internet creado por el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, dispuesto para la formación y vinculación de empresas, productores y profesionales de las industrias culturales.

El principal objetivo, es el de potenciar la producción, aportar a la visibilidad y promover la comercialización de los diferentes sectores y rubros que conforman la industria cultural de Argentina.

Los interesados en participar de la capacitación, que no tiene costo alguno, deberán enviar hasta el 23 de agosto próximo, sus datos y una dirección de correo electrónico a la dirección [email protected] , al que le remitirán el enlace.