Ambiente Intenso trabajo para contener el incendio "El Poste" Los equipos de la provincia se encuentran trabajando en la zona para contener el fuego, que lleva quemadas 82 hectáreas de pasto cubano, pastizal y bosque nativo.
Ambiente El CAFAJu celebra 10 años cuidando la fauna autóctona En su 10º aniversario, el CAFAJu, reafirma su misión de rescatar, rehabilitar y liberar fauna autóctona, siendo un espacio clave de conservación, educación y amor por la biodiversidad jujeña.
Ambiente Protocolo de ingreso al Parque Potrero de Yala El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático informa sobre el protocolo de ingreso al Parque Provincial Potrero de Yala y otras Áreas Protegidas de Jujuy.
Ambiente Emprendimientos de economía circular que se fortalecen a través del apoyo del Estado Provincial Se trata de emprendimientos de mujeres palmasoleñas que se dedican al agregado de valor de productos reciclables.
Ambiente Ambiente reconoce a carroceros por su compromiso en la FNE El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático entregó los premios a los carroceros que incorporaron en sus propuestas el componente de sostenibilidad, biodiversidad y bosques nativos, en el marco de una nueva edición de la FNE.
Ambiente Emprendimientos de economía circular que se fortalecen con apoyo de la Provincia El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático entregó equipamiento a la Asociación Todos Juntos, en el marco del componente de Transición Justa del Proyecto GIRSU Jujuy.
Ambiente Equipamiento para favorecer procesos de germinación de plantas y árboles nativos en el Zenta La entrega del equipamiento se inscribe en el marco de los procesos de acompañamiento y fortalecimiento de las comunidades que lleva adelante el Estado Provincial en la zona del Zenta.
Ambiente Forestación y reciclaje como prácticas inclusivas y participativas La Casa de la Caridad y Hogar de Ancianos, que dependen de la Prelatura de Humahuaca, desarrollan proyectos y acciones ambientales destinadas a fortalecer el vínculo y la inclusión de la comunidad.
Ambiente Ambiente trabaja en el incendio forestal de Cerro Azul Brigadistas del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático trabajan en un incendio de aproximadamente 30 hectáreas que permanece activo en el Cerro Azul.
Ambiente Jujuy fortalece alianzas para la conservación de bosques andinos El reconocido biólogo peruano Constantino Aucca Chutas estuvo en Jujuy y se reunió con autoridades del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.