Ambiente | Ministerio de Ambiente | sustentable | Ministerio
Audiencia Pública.

Plan de Cambio de Uso de Suelo de una fracción de la Finca Los Manzanos

La Secretaria de Biodiversidad y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Ambiente, convoca a una Audiencia Pública, mediante Resolución N° 013 -SBDS-2022, para tratar el pedido de Plan de Cambio de uso de Suelo de una fracción de la Finca "Los Manzanos" - Distrito El Ceibal, Dpto. San Antonio, provincia de Jujuy.

La misma se llevará a cabo el día 23 de febrero a las 09:00 horas, de forma presencial en el Salón de Casa de La Cultura, ubicada en Avenida 9 de Julio esquina Presidente Perón – de la Ciudad de El Carmen, Dpto. El Carmen, Provincia de Jujuy; y de forma virtual a través de una plataforma telemática a definir con la debida antelación.

Cabe destacar que los primeros veinte (20) inscriptos participarán de forma presencial, respetando las correspondientes medidas de bioseguridad y protocolos por COVID-19; al resto de los inscriptos se le comunicará veinticuatro (24) horas previas la Plataforma a utilizarse.

Quienes estén interesados en participar podrán acceder al expediente que se encuentra disponible en calle República de Siria N° 147 del Barrio Gorriti, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 en las Dependencias de la Secretaria de Biodiversidad y Desarrollo Sustentable, del Ministerio de Ambiente.

Para poder inscribirse, como así también para presentar documentación relativa al objeto podrán hacerlo en mesa general de entrada de la Secretaria de Biodiversidad y Desarrollo Sustentable hasta el día 22 de febrero, y virtualmente en la página web del Ministerio de Ambiente: www.ambientejujuy.gob.ar