Desarrollo Humano Charlas preventivas sobre Grooming En el marco del Día Nacional de la Lucha contra el Grooming el Ministerio de Desarrollo Humano brindó una charla destinada a profesionales,personal y operadores de las OPD.
Desarrollo Humano Capacitación en Voley Sentado El Ministerio de Desarrollo Humano llevó a cabo la capacitación en Vóley sentado en Libertador General San Martín.
Desarrollo Humano 19 de noviembre: Día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual Contra Niñas, Niños y Adolescentes El Ministerio de Desarrollo Humano recuerda esta fecha establecida con el propósito de visibilizar a la problemática de la violencia sexual contra la niñez y adolescencia y fortalecer el compromiso de los Estados y comunidad.
Desarrollo Humano Comer en Casa: Entrega de unidades alimentarias en Yala,Lozano y León El Ministerio de Desarrollo Humano comunica que desde el jueves 24 de noviembre se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Yala, Lozano y León.
Desarrollo Humano Palabras sin barreras en el Cafrune El Ministerio de Desarrollo Humano realizará la presentación del proyecto “Palabras Sin Barreras” en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune” el día miércoles 23 de noviembre a partir de las 10 hs.
Desarrollo Humano Presentación del Programa “Alimentar-Ce” El Ministerio de Desarrollo Humano presento el Programa “Alimentar-Ce”, en el marco de las “I Jornadas de Sociabilización de Experiencias de Trabajo Social Comunitario” realizado en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy.
Desarrollo Humano Deportistas jujeños protagonistas en la fase clasificatoria Acompañados por el Ministerio de Desarrollo Humano deportistas jujeños y representantes de 10 provincias participaron de la primera jornada de los 2° Juegos Deportivos del Norte Grande.
Desarrollo Humano Capacitación en ciudadanía para personas con discapacidad y para familiares El Ministerio de Desarrollo Humano llevó a cabo la capacitación de ciudadanía para personas con discapacidad y familiares en el barrio Alto Comedero.
Desarrollo Humano 2° Juegos Deportivos Juveniles Del Norte Grande El Ministerio de Desarrollo Humano despidió a la delegación jujeña que representará a la provincia en los Juegos Deportivos Juveniles Del Norte Grande del 15 al 19 de noviembre en la provincia de Formosa.
Desarrollo Humano Encuentro Intergeneracional en la Residencia de Adultos Mayores “Guillermón" Estudiantes de 4º año del Colegio Fasta “San Alberto Magno” de la ciudad de Pálpala visitaron la Residencia de Adultos Mayores “Guillermón” dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano