Desarrollo Humano Feria Santa Anita en el Centro Integral de Desarrollo Humano El 25 de julio de 15 a 19 horas se realizará la feria en Alto Comedero donde los vecinos podrán acceder a las producciones de los talleres locales.
Desarrollo Humano Discapacidad: Oficina Móvil continúa recorriendo el interior La Oficina Móvil visitará a los pobladores de Yuto y Aguas Calientes para garantizar los derechos de las personas con discapacidad del interior.
Desarrollo Humano Juventud presentó "Voltaje Estudiantil" para estudiantes carroceros La Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano presentó "Voltaje Estudiantil" destinado a estudiantes carroceros 2026.
Desarrollo Humano Acreditación de Programa "Comer en Casa" El Ministerio de Desarrollo Humano informó que ya se encuentra habilitada la acreditación del Programa “Comer en Casa”.
Desarrollo Humano Capacitaciones gratuitas para emprendedores en Fraile Pintado, Cusi Cusi y El Fuerte Las capacitaciones destinadas a la comunidad en general busca fortalecer las capacidades productivas y de gestión de los emprendedores locales.
Desarrollo Humano Nuevas herramientas de formación para emprendedores de Palpalá y La Esperanza Con acceso libre y gratuito, los talleres ofrecerán estrategias para fortalecer la planificación económica y la presencia digital.
Desarrollo Humano Promueven un lenguaje respetuoso e inclusivo hacia las personas mayores La propuesta generó un espacio de reflexión sobre estereotipos, derechos y el impacto de las palabras en la construcción de una sociedad más inclusiva.
Unicef y el Gobierno de Jujuy avanzan en la consolidación de políticas locales para las infancias y adolescencias Desarrollo Humano recibió a representantes de UNICEF en el marco de una jornada de trabajo destinada a promover la incorporación de nuevos municipios al programa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia.
Desarrollo Humano Con gran aceptación, continúan los talleres de formación para jóvenes Las capacitaciones gratuitas para jóvenes buscan fortalecer sus habilidades y facilitar la inserción laboral.
Desarrollo Humano Promovieron el buen trato y los derechos de las personas mayores en Tilcara y Capital Las actividades de sensibilización y promoción de derechos se realizaron en el Día en el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.