Desarrollo Humano Comer en Casa: se realizó la acreditación bancaria El monto ya se encuentra disponible a través de la modalidad de pago digital en la aplicación de mensajería WhatsApp, Macro BancoChat, para la compra de productos de la canasta básica
Desarrollo Humano Se realizó la Feria de Mujeres Emprendedoras en el marco del Día de la Mujer La actividad fue impulsada por el Ministerio de Desarrollo Humano, con el objetivo de generar espacios de comercialización, intercambio y promoción para las emprendedoras locales.
Desarrollo Humano Comer en Casa: familias de localidades de Quebrada recibirán los refuerzos alimentarios Desde el martes 17 de marzo se realizará la entrega directa de las Unidades Alimentarias.
Desarrollo Humano Desarrollo Humano realizará una Jornada Integral en Territorio en Abra Pampa Con la propuesta se busca fortalecer el acceso a derechos, brindar acompañamiento, asesoramiento social y generar espacios de atención directa a personas con discapacidad, personas mayores y la familia.
Desarrollo Humano Inició la temporada 2026 del Centro Deportivo Social y Cultural para Jóvenes y Adultos con Discapacidad Con una variedad de propuestas culturales y deportivas en distintas sedes, el Centro Deportivo promueve la autonomía, el bienestar y la participación social de jóvenes y adultos con discapacidad.
Desarrollo Humano Santa Catalina: Jornada Integral de asesoramiento y capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano La iniciativa se orientó a acercar los programas y dispositivos del Gobierno provincial a las comunidades más alejadas, brindando asesoramiento directo, instancias de capacitación y acompañamiento institucional a las y los vecinos de la zona.
Desarrollo Humano Continúa el fortalecimiento al emprendedurismo en la provincia de Jujuy Desarrollo Humano genera capacitaciones con el objetivo de promover la autonomía económica y facilitar el acceso al financiamiento productivo.
Desarrollo Humano Trabajo articulado para abordar situaciones de vulnerabilidad La ministra Marta Russo Arriola junto a equipos técnicos participó de la capacitación virtual para la correcta implementación del relevamiento nacional de personas en situación de calle preparatorio al Censo 2026.
Desarrollo Humano Desarrollo Humano habilita la inscripción al Centro Deportivo Social y Cultural El Ministerio de Desarrollo Humano informa que se encuentra abierta la inscripción al Centro Deportivo Social y Cultural destinado a personas con discapacidad mayores de 18 años.
Desarrollo Humano Desarrollo Humano acompañará el Carnaval en Ciudad Cultural con un operativo articulado El Ministerio de Desarrollo Humano busca garantizar que las personas con discapacidad y sus acompañantes puedan disfrutar plenamente de los eventos masivos.