Desarrollo Humano | Ministerio de Desarrollo Humano | Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano |
.

Fortalecimiento a instituciones deportivas

El Ministerio de Desarrollo Humano brindó asistencia económica a Club Deportivo La Ovejería de Monterrico y Club Defensores de Monterrico.

El Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, entregó los cheques correspondientes a los presidentes de las instituciones mencionadas, Enrique Mendoza y Héctor Cortez respectivamente, al tiempo que destacó el acompañamiento a los clubes en todas las localidades de la provincia.

Flores, señaló además la importancia de contar con una situación institucional regularizada.

Resaltó el trabajo con entidades deportivas y municipios en el marco de la Red de Directores de Deportes, con la intervención de las distintas áreas como premisa del Gobierno, así como la articulación de acciones para el crecimiento en lo deportivo.

Enrique Mendoza, de Club Deportivo La Ovejería, expresó que “el subsidio que va a ser destinado para los vestuarios de los chicos, para comprar los materiales que faltan, y que será para beneficio de ellos. Así que es muy fructífero lo que nos está otorgando para seguir con la obra”.

El dirigente señaló la importancia de lo recibido “porque apuntamos justamente a la niñez de toda esa zona, para que ellos tengan algo de disciplina de deportes y que puedan ser en beneficio para todas las familias”.

Finalmente, Héctor Cortez agradeció el aporte brindado que contribuirá al crecimiento de la institución, y en el mejoramiento de su funcionamiento.