Por su parte, el Intendente de Puesto Viejo, Marcelo López, puso énfasis en que “luego de conversaciones previas que se realizaron con el Ministro Corro y las autoridades policiales, contamos con un patrullero que brindará más seguridad al pueblo y por el cual los vecinos se sienten muy agradecidos”.
Finalmente, Corro dijo que “la actividad de la fecha es para visitar y controlar el trabajo que se encuentra realizando la policía, a través de sus Centros de Gestión, en las zonas de Alto Comedero, Puesto Viejo y Pampa Blanca. Esto nos permite conocer con precisión las tareas de prevención que se están realizando en estos lugares, y a su vez, dejamos en funcionamiento patrulleros que vienen a reforzar la tarea policial y de esa manera contrarrestar los delitos que puedan surgir”.
Cabe destacar que los rodados cuentan con todo el equipamiento necesario para cumplir con tareas de patrullaje y prevención. Asimismo, la totalidad de los patrulleros disponen de un barral lumínico con sistema led de alta potencia, altoparlante, micrófono, megáfono y sonidos de sirena y radio de comunicación policial.