El Nuncio Apostólico Monseñor Miroslaw Adamczyk fue el encargado de encabezar la misa religiosa en el día de la Virgen, Madre, Reina y Guía de todo el pueblo Jujeño.
En la oportunidad el gobernador Morales le entregó al monseñor un obsequio con la imagen de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, previa firma del acta de los presentes por 101 años de la coronación pontificia.
Pese a la lluvia los feligreses se congregaron las calles céntricas de la capital jujeña, bajo el lema “que haya paz, fraternidad, solidaridad y renovación de fe en estos tiempos de pandemia”.
También participaron el Vicegobernador, Carlos Haquim, los senadores Nacionales, Silvia Giacoppo y Mario Fiad, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, la ministra de Ambiente María Inés Zigarán, el ministro de Seguridad Luis Martín, el Intendente de San Salvador, Raúl Jorge , el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, funcionarios provinciales y municipales.
Las autoridades eclesiásticas estuvieron encabezadas por el Obispo de la Diócesis de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández; obispos del NOA, párrocos de Jujuy y la comunidad religiosa.