Gobernación | Morales | Estados Unidos | Amazon Web Services
Amazon Web Services.

Morales trabaja en Estados Unidos por un Jujuy moderno y un Estado fuerte

El Gobernador de la Provincia fue parte de la reunión de trabajo que ofreció la compañía Amazon Web Services en materia de "Digitalización de gobiernos provinciales" y "Generación de talentos y respuesta a desastres". La actividad correspondió a la agenda que desarrollan en Estados Unidos los gobernadores del Norte Grande.

Gerardo Morales, junto a los gobernadores del Norte Grande, participó de la jornada de trabajo que se desarrolló en oficinas de Amazon Web Services en la ciudad de Virginia, en el marco de la misión comercial e institucional que llevan adelante en Estados Unidos.

Visita de gobernadores del Norte Grande a empresa Amazon

La comitiva argentina fue recibida por Lorena Zicker, manager regional del Sector Público Mundial para América Latina; Ishit Vachhrajani, líder del Equipo Global de Estrategia Organizacional de Amazon; Jeff Fridman, manager regional del Sector de Empresas de Servicios Públicos Municipales y Estatales; y Abby Daniel, gerente del Equipo de Programas de América Latina, Canadá y el Caribe; con el propósito de compartir una intensa jornada de trabajo sobre “Digitalización de gobiernos provinciales” y “Generación de talentos y respuesta a desastres”.