Gobernación | Morales | Mendoza | bodega Belasco de Baquedano
Vendimia.

Morales visitó la bodega Belasco de Baquedano en Mendoza

El Gobernador de la Provincia participó de distintas instancias de la Fiesta Nacional de la Vendimia, entre ellas una recorrida por la bodega Belasco de Baquedano, la cual se emparenta con visión de futuro, sacrificio, producción, inversiones y generación de trabajo.

Gerardo Morales, y su señora esposa, Tulia Snopek, participaron de la recorrida por las instalaciones de la bodega Belasco de Baquedano, actividad correspondiente la agenda oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023, que se celebra en Mendoza.

Es oportuno señalar, que la bodega comenzó a elaborar vinos en 1831 de la mano de la familia Belasco, transitando un camino de superación y desarrollo a la luz de la cultura del trabajo y el esfuerzo. Las actuales instalaciones fueron inauguradas en 2008, extremando estándares de calidad, en acto que contó con la destacada presencia del entonces presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma.

En el establecimiento se produce el vino “El Payador” que fue servido en el tradicional agasajo de Bodegas Argentinas, con degustación a la que se sumaron el gobernador y la primera dama jujeña.

WhatsApp Image 2023-03-04 at 9.00.35 PM.jpeg