Secretaria de Cultura | Muestra | artistas | CAJA
.

Colectivo artístico expone en CAJA

El próximo jueves quedará habilitada la muestra "Aproximaciones". La muestra podrá ser visitada, en CAJA ubicado en calle Alvear 534, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas y los sábados de 17 a 21 horas, del 5 al 31 de mayo.

La Secretaria de Cultura, invita al público en general a visitar la muestra colectiva y multidisciplinaria

La exposición plantea mediante distintas disciplinas, elegir una obra de algún artista argentino que tenga la figura humana como principal protagonista y tomarla como disparador mediante la apropiación, la resignificación, la cita ,etc., para realizar una obra original.

Sobre la muestra dijeron los organizadores que “el ejercicio plástico permite aproximarnos a distintos artistas y conocerlos desde otro punto de vista, de ésta manera creemos que se puede enriquecer el diálogo entre artistas que están separados por la distancia o incluso el tiempo”.

Formarán parte de la exposición los siguientes artistas: Alejandro Condorí, Cecilia Espinoza, Facundo Cañazares, Florencia García Otta, Froilán Colque, Héctor Alemán, Luciano Marcos, Malu Habil, Mirta Vedia, Natalia Cordero, “Perros de la calle” -integrado por Isidro Ramos, Leopoldo Pantoja, Santiago Negreti -, Rocío Grosso y Tomás Bree.-