Cultura y Turismo Muestra | cultura | macedonio graz
.

Inaugura nueva muestra pictórica en el Macedonio Graz

Hoy a las 20 horas, "Soy mi musa" de la artista Gisella Tolaba quedará habilitada al público en general.

La Secretaría de Cultura invita a participar, en el día de la fecha a las 20 horas, en el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz” de la apertura de la muestra pictórica “Soy mi musa”, de la polifacética Gisella Tolaba. La misma será exhibida hasta el 9 de mayo del corriente año.

La profesora de artes visuales, maquilladora artística, artista plástica y emprendedora, al referirse sobre la presente exposición comentó que “trata sobre el amor propio, la soledad en la cual nos encontramos a veces y sobre la hermandad que tenemos al levantarnos las unas a las otras”.

La muestra pictórica, puede ser visitada de lunes a viernes en el horario de 9 a 13hs. y de 16 a 21hs. y los días sábados de 9 a 13, en el centro cultural “Macedonio Graz”, ubicado en Güemes esquina Lamadrid.

Cabe señalar que la artista participó de diferentes encuentros provinciales y nacionales; también fue parte de diversas muestras colectivas y durante la pandemia fue gestora, de un evento digital declarado de interés público en la Provincia de Jujuy, denominado “Conciencia Covid 19”, que le permitió crecer en muchos aspectos.