Seguridad | Muestra | muestra itinerante | seguridad
Seguridad Vial .

Prosigue la muestra itinerante "Con Casco Siempre"

Mediante diferentes actividades se brinda contenidos educativos y se concientiza sobre la seguridad vial en el interior de la provincia.

La Secretaria de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad, continúa difundiendo el Plan Provincial “Con Casco Siempre”, en esta oportunidad el equipo de la cartera se hizo presente en distintas localidades del ramal.

El objetivo de la muestra es concientizar a los ciudadanos sobre el uso obligatorio del casco con el fin de disminuir tanto los siniestros viales como así también las muertes de más personas.

Además en la campaña se exponen los cascos intervenidos por artistas, los videos de concientización y mediante el circuito del parque temático vial se brinda una propuesta de recreación y formación tanto para niños como adultos.

Cabe señalar que la muestra itinerante es libre y gratuita y es organizada junto con los municipios del interior. En casa encuentro se solicita cumplir con los protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas, distanciamiento social y uso del alcohol en gel.

Cronograma

Este martes 26 de enero la muestra itinerante estará en la ciudad de San Pedro de Jujuy a las 18 horas en la plaza General Manuel Belgrano y el jueves 28 estarán en la plaza central de Perico a las 20 horas.